Friday, June 16, 2006

12/3/05 - Las Clases De Ingles

Seguimos bajando todas las noches a ver a mi novio, pero esta vez hay algo de diferencia, y es que estoy en unas clases de ingles y son los Viernes y voy con mi hermano menor, el y yo cojemos clases pero yo coji las 2 primeras, porque la tercera sali con mi mejor amiga hacer un trabajo y de paso pense en visitar a mi novio, asi que salimos a caminar por hay, me encanto tanto, el es muy atento conmigo...la 4ta vez sali con el solo, fuimos a muchos lugares y me dio una cajita de chocolates...la quinta vez el fue para alla y hablamos muchisimo y estuvimos juntos mucho, la sexta y ultima vez me quede en su casa. Fue la ultima porque mi mamá se dio cuenta de que no iva a clases, pero le dije a ella que yo iva a la casa....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home