Wednesday, June 14, 2006

26/2/05 - Las Cartas En Ingles

Yo he estado llendo todas las noches a su casa con la peruana. La peruana da la excusa de que iremos a un centro de internet y como ella se quiere conectar a su messenger pues se conecta en la casa de mi novio y yo me quedo con el, pero hace 9 dias atras ella dio la excusa de que iva a traducir algo, pero no me queria llevar, despues de atacarla de que queria ir pues entonces ella fue que me dijo que estabien, le dije que me dejara en casa de mi novio y que valla a traducir lo que iva a traducir y que luego me pase a buscar, pero parece que no sabia donde ir para traducir la cosa, pues cuando fuimos ella le pregunto que si el sabia quien podia traducirle algo de español a ingles, mi novio con un aire de inteligente le dice que el sabe ingles, ella contenta le dio una hoja y le dijo que le tradujera algo, el la vio y luego la miro, despues la tradujo y me la paso para que se la pase, pero ella me la arrebato y se fue a la computadora. Me preocupe asi que le dije a mi novio que decia la carta y el me dijo que era como que no se preocupara a una persona X, luego empezamos a bajar mas para traducir que para conectarse...pero parece que no me tiene confianza porque no me contaba nada...hasta el dia que la vi llorar en el baño la tienda...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home