Tuesday, June 20, 2006

20/6/05 - Mi Primera Vez

Fui a su casa, ya que mi hermana no estaba en casa, mamita la llamo para que valla a la feria, lo malo es que estoy sola en casa y fui a la de el, para no sentir soledad, llegue y fuimo a lo de siempre, besos, abrazos y caricias, pero esta vez fue diferente porque senti el mismo calor que la vez pasada, senti un deseo desde la entrepiernas hasta el corazón y hize lo mismo que la vez pasada, le quite el t-shirt, el sonrio con esa sonrisa como diabolica que gano, pero no le preste atencion a eso, el me desabotono la blusa y me beso el cuello, y siguio bajando, hasta llegar hasta mi pecho, me beso todo el pecho y me quito el brasier, siguio acarisiandome y besandome y sentia que el calor subia mas y mas, luego bajo hasta el estomago y subio y me dio un beso en la boca y sonrio, le dije que lo amo y el me dijo lo mismo y me desabotono el pantalon...luego sigui bajando la mano y me la pasaba como si fuera un masaje, que bien era eso, yo misma me baje lo demas y le desabotone el pantalon, el se me acerco y bajo las dos manos, luego de un rato senti algo que me entraba...se sentia raro pero bueno, y me presionaba con fuerza, llegaba hasta el final y luego retrocedia. Duramos en eso como 20 minutos y entre sudor y besos no paraba de decirle lo tanto que lo amo. Llege a mi casa y no paraba de olvidar eso, tambien que se sintio, era algo diferente, y nuevo para mi, me mire en el espejo y todavia estaba sudando, luego mire el armario y recorde que yo se los regale, le regale mis pantis.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home