Saturday, June 10, 2006

6/1/05 - Amor

Fui a su casa ya que queria hablar con el urgente. Eran las 5 de la tarde y no estaba, asi que decidi esperarlo. Llego como a las 5:20 y me miro con cara de que hago hay, ignorando eso le dije que queria hablar con el personal, me dijo que pase, cuando entre me dijo que era lo importante, pues le dije que no queria seguir siendo lo que somos, que tengo novio y que no quiero que el se de cuenta de que esta pasando, no quiero que sigamos besandonos y escondiendonos para hacer locuras, no quiero nada de esto, no quiero que siga el diciendome que le de un beso o que este con el, no quiero que vuelva a meterme en eso. El sonrio y se me acerco y en la boca me dijo que el no lo pidio, yo sola lo hize, yo sola lo busque, que nunca me llamo, nunca me busco, nunca me pidio un beso, yo solo lo daba y ya. Lo dijo tan bruscamente pero sonriendo y me quede pensando, me quede viendolo, y me dijo despues de un rato ´´ahora si sera la primera vez que te pida un beso´´ y pense que ya que estaba hay, pues se lo di, y me jalo por la cintura y nos dimos el beso mas largo, en todo lo que llevamonos conociendo, incluso fue el mas largo en toda mi vida. Luego le dije que me acompañara hasta la puerta y me dijo que si yo quiero algo que lo busque, sin importar lo que piensen los demas. Me fui y en el camino pense y pense y hize algo que me hizo sentir bien; termine con mi novio, porque me di cuenta, que me enamore. Estoy enamorada de el muchacho de los examenes, me enamore, me enamore como una enferma...me enamore de el.

1 Comments:

Blogger Peny said...

La verdad eso pasa mucho, uno empiesa a tener algo, el cual no esta definido pero eso empiesa a hacerse necesario cada dia osea talvez es la misma emoción de uno saber que no deberia hacerlo pero lo que uno debe estar clara en este caso ella eligio el amigo el amante, pero y si yo quiero elegir al novio que pasa entonces...

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home