Wednesday, May 31, 2006

17/8/04 - Todo Bien

Pues ha pasado mucho tiempo despues de escribir aqui y es que e tenido que salir con mi mamá y mi hermana, y para escribir mi novio me pidio excusas me dijo que estaba ocupado y por eso fue que no pudo llamarme, molesta por esa mentira le dije lo que vi y el me pidio excusa, me dijo que ya no volveria hacerme ese daño y que le hago falta, la verdad no le creo porque me dijo que lo hizo una sola vez, pero mi prima me dijo que lo ha visto agarrado de manos de el y la verdad nunca ella me ha hablado mentira. No se que hacer, porque lo quiero mucho pero no quiero estar con el. Ahora me senti un poco mal cuando me dice el muchacho que cumplio años hace el 8 de Agosto y yo no estaba aqui, aunque me lo habia dicho lo olvide, pero luego me dijo que no me preocupe, que el año que viene quiere su regalo. El es muy chevere conmigo, y el es lindo viendolo bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home