Saturday, June 10, 2006

25/12/04 - Triste Navidad

Mi hermana le pego cuernos a su novio con el mejor amigo de mi muchacho ya que su novio es un idiota abusivo y que no hace nada solo que celarla, asi que el quiso desatar su rabia con mi muchacho ya que no puede con quien quiere porque esta amenazado. Asi que tenia mucho que no lo veia, no se si por las fiestas navideñas o porque no quiere hablarme, asi que fui hacia su casa, al llegar alla vi que la puerta estaba abierta y habia muchas personas, la hermana de lejos me reconocio y me dijo que pase, me dijo que el estaba atras que valla, al llegar lo vi sentado envolviendo un regalo y le dije si era para mi, el me dijo que el año que viene me tendra uno, pero para ahora solo me tiene la lengua y los labios y rio con esa risa tan diabolicamente linda y me le dije si me lo podia dar, el rio y me dijo que me acercara y luego me dio un beso, me dijo que ya no puede mas porque no tiene humor y se rio de nuevo, le dije que si no tenia humor que como va hacer que rie y me dijo que el rie de tristesa y llora de alegria, se levanto y me dio un beso me dijo que me iva a acompañar hasta la mitad porque no quiere que yo lo vea asi. Me acompaño y luego me dejo por la mitad, el camino entero no hablo, me dijo que me cuide y se devolvio sin que yo dijera algo, ni tampoco miro hacia atras. Ojala no me olvide.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home