Friday, June 09, 2006

12/11/04 - Recuerdos

Hoy en el colegio fuimos en ropa, fue muy divertido porque una compañera llevo una camara y nos tiramos muchas fotos, me gusto mucho, tambien nos despacharon a las 12 y me fui con un grupo del colegio hacia Funtastico del Conde...una sorpresa que al llegar hay este el muchacho mas lindo, mi atraccion, hablando con su hermana, la misma que me abrio la puerta cuando fui a su casa. El parecia estar contento hablando con ella y se reian mucho y senti de nuevo esos celos ridiculos que vienen a mi, y me sente para olvidarme de el pero justamente el aparecio y me susurra en el oido ´´Tan linda te ves cuando pones cara de preocupada´´ lo mire a los ojos y senti esa alegria por dentro, el me agarro de la mano y me presento a su hermana, y luego me agarra de la cintura y me dice que recuerda del dia que yo lo bese y se rie, yo me le acerque y le dije si queria recordar el beso y se me acerco y me beso, y luego me dijo ´´ahora soy yo quien te besa´´. Mañana es mi cumpleaños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home