Wednesday, May 31, 2006

2/9/04 - El Beso

Hoy no hice nada especial, pero aproveche para ir donde mi novio ya que a eso de las 7 no habia nada que hacer, una gran sorpresa que tuve cuando llegue y me encuentro con la misma escena con su ´´amiga´´, senti de nuevo esa puya en el corazón y las piernas me temblaban, al ver eso sali corriendo para llegar a mi tienda, pero en medio del camino me encuentro con el muchacho que viene desde el supermercado y viene cantando creo que opera, el es raro, me paro y me dijo que porque corro y le dije que estava media apurada, el me dijo que si lo podia ayudar a llevar eso un momento y ya que no tenia nada que hacer y asi olvidarme de lo que acababa de ver pues dije que si, en el camino el siguio cantando opera en lo que yo me quejaba en voz alta y en ningun momento pregunto que tenia, al ver eso tan raro le dije si sabia que tengo y me dijo que no, pero si yo no le he contado es porque no quiere que lo sepan y se rio, pense en ese momento que tenia razón y llegamos a su casa, el me dijo si queria subir y beber algo antes de irme y acepte al entrar vi a una niño mas o menos de 1 año jugando con una pelota, era gordito y con los ojos achinaitos, se reia y gritaba, el le paso la mano por la cabeza y me dijo que vuelve ahora, pasaron como 2 o 4 minutos y me trajo un vaso de limonada, me llevo al balcon y me dijo que si me gustaban las estrellas, no se porque dije que si y que las veia todos los dias, pero lo dije, el me dijo que tambien el, que seguro eramos media naranja, y se rio, y me miro con unos ojos mas su sonrisa y se veia tan lindo y tan inocente, me le acerque y lo bese y el respondio, y nos besamos, mucho, nos besamos, demasiado, nos besamos, bastante, hasta que llamo mi hermano a mi celular y me dijo que valla urgente que necesitaba gente para cerrar y que papito iva para alla y queria verme, asi que baje corriendo las escaleras y me fui, corriendo, y yo oi que el me vocio, ´´adios se dice para la proxima´´.

1 Comments:

Blogger Peny said...

entonces lo k yo pregunto tu en este caso eres al muchacho o el novio?

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home