Friday, June 09, 2006

19/12/04 - Confusion

Sali hoy del colegio, que emocion, estuvo de maravilla, lo mejor fue que cuando sali pues me esperaba mi amante, mi agarre, mi muchacho, se me acerco con una carta y me dijo que estoy muy linda, me agarro del brazo y me dijo que si queria caminar un rato con el, pues emocionada le dije que si, y hablamos muchosimo en lo que el me agarraba la mano y me decia cosas lindas, le pregunte porque no fue al colegio y me dijo que hoy no habia clases, que el esta en 3 de bachiller y hay mucha diferencia de horario que con 8, me senti pequeña aunque tenga un año menos que el, lo mas lindo fue que paso una señora vendiendo rosas y el compro una y me la regalo, el es tan lindo y siempre me trata de hacer feliz, nos besamos mucho, y a la hora me dejo en la esquina de mi tienda, me dijo que me cuidara mucho y que no hiciera cosas malas, y me quede en la tienda toodoo el dia, pero hubieron varias veces que pasaba un amigo de el diferente y me daba una paleta que el mandaba, me siento super bien con el, y no lo habia visto despues de eso pero paso como a eso de las 8:00 de la noche y fui a donde el y le enseñe un perrito de peluche, el me dijo que si, que era muy lindo pero un muchacho se acerco y le dijo a el que el novio de mi hermana lo llamaba, me parecio raro ya que ellos no se hablan, pues el fue y por la cara del novio de mi hermana se notaba que estaba molesto y hablaba alto, mi muchacho se dio media vuelta y se fue con la cara como de confusion, me le pare al frente y le dije que paso y el me dijo que nada interesante, que debia ir a la despensa y que hablabamos mañana, lo agarre y le dije que no, que me dijera que paso y el novio de mi hermana venia con mucha prisa hacia nostros pero la hermana de mi muchacho se metio en el medio de el y le dijo que con el no relaje y que si le pasaba algo que tendria problemas, luego vinieron un grupo de amigos de el y se fueron con el, su hermana, una muchacha chiquita como de 15 años, una señora con los cabellos color castaño claro y ojos verdes y una flaca con cabello negro de unos 15 años tambien se quedaron hablando con el novio de mi hermana, la flaca esa se me acerco y me dijo que si tengo novio que me quede con mi novio, y me hizo sentir tan mal, pero todo es culpa del idiota de mi hermana asi que fui a ver porque el le hizo eso y me empujo, mi hermana al ver eso fue a pararme y me dijo si estoy bien y el le dio una galleta a ella y le dijo que fue y sera la ultima vez y se fue, mi hermana se arrodillo llorando y me abraza, todavia no entendi que paso.

2 Comments:

Blogger Peny said...

Nose es demasiada confusion esooooooooo, pero nada en fin tiene buen titulo por que es exactamente lo que es.....

7:21 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

MMmmmmmmmmmmm :/ es verdad y paso...pero a ver la pasaste super bien con tu Boy hasta la confusion..

Bye bye

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home