Friday, May 26, 2006

3/6/04 - En Casa Del Muchacho

Ya mañana es mi primer examen y me siento muy mal ademas de que no tengo ninguno en mis manos, el idiota ese no llamo ni nada, y eso que le consegui la mascota, asi que como no llamo decidi ir para su casa y fui, y cuando llego me abre la puerta una chiquita con cabello negro largo y me dice que aquien busco, y le dije a quien buscaba, pues ella me dijo que pase, al entrar me dijo que suba las escaleras que lo vere de una vez, y haci fue, lo vi ordenando un grupo de discos y le pregunte que donde estaba mi examen que mañana me tocaba la primera materia y debo estudiar, el me miro fijamente y me pregunto que tipo de música me gustaba, al no estar pendiente en ese momento de la pregunta y pensando en el examen le dije lo mismo que a ti, y el se paro de golpe y entro la mano en un bulto grande y me paso un disco, en la foto de alante habia una cabra y tenia un nombre raro, le dije que era eso y me dijo un nombre que ni recuerdo y se rio, y hay fue que me dijo que le dijera la verdad que tipo de música me gusta y le dije el reggueton, el se puso serio y hizo una mueca como de verguenza y me dio un disco de Dady yanke, entonces le pregunte sobre mi examen recordando que eso fue lo que fui a buscar y me dijo que espere un momento, el se paro y fue hacia atras y al minuto llego con 4 hojas, una de Matemáticas, otra de Lengua Española, otra de Biologia y la otra de Sociales, me las dio y dijo que no me debe, yo le pregunte que porque me da un cd y el sonrio, pero con una sonrisa diabolicamente burlona, y me dice que el cojio las imagenes antes que ella los examenes y el no me dio nada, por eso a cambio de eso me da los examenes y el cd, les di las gracias y me dijo que si lo disculparia que el tiene que ordenar esos discos y yo le dije que no hay problema, me acompaño hasta la puerta y se devolvio. Al salir recorde que mi novio vive a una esquina de el muchacho este y decidi ir a visitarlo, pues ya que estoy cerca, 10 minutos no me matarian, llege y lo vi con ´´su mejor amiga´´ y eso me molesto, pero lo que me molesto mas fue que ellos se besaran en mi cara y lo unico que pude hacer era devolverme para ir a mi casa.

1 Comments:

Blogger Peny said...

Que se besarann e n tu cara? mejor amiga ahi no yo si k no entiendo me tienes k explicar eso...

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home