Tuesday, August 19, 2008

Im Not A Hero - 1 (Violator)

Radhames Ramirez era un señor de aproximadamente algunos 50 años, ya tenia sus canas y su barriga cervezera la exhibia con mucho orgullo y lujo, era todo un bebedor de primero, catador de cervezas, y nunca dejaba su ron Brugal, experto en peleas de gallo y amante del domino. Era el electricista del barrio y todos le tenian un inmenso cariño ya que era la unica persona que le gustaba jugar con los niños de tal forma que parecia uno de ellos. Su casa hacia patio con la de la vecina que mejor cocinaba en el barrio, Doña Toñita de cariño pero su nombre era Antonia, era una señora de cabello largo, ojos oscuros y boca grande, tenia inmenso trasero el cual su hija pequeña Mary habia heredado, a sus 13 añitos tenia casi la misma cantidad que la madre.

Una tarde cualquiera en la que Doña Toñita fue a jugar sus nùmeros y de paso hacer una pequeña compra para la cena dejo a su hija jugando con los amiguitos, pues Mary, entro a su casa a esconderse ya que jugaban el escondido, escondida en el patio, atras del tanque de gas, una sombra se posa tras ella y le agarra la boca para que no grite, le baja el pantalon junto con los pantis y toca sus nalgas, la siente y le pasa un dedo, ella tratando de gritar y no poder se desespera y empieza a llorar junto con los gritos, en ese mismo momento, siente un dolor en sus partes, algo fuerte, caliente; el señor Radhames acaba de violar a la pequeña e inocente Mary. Eso se expandio en toda la zona, y fue mas alla, los periodicos tenian en su pequeña columna otra violacion, pero Radhames no era la primera vez que hacia eso, y mucho menos caer preso, ya que su hermano era cabo del destacamento del barrio.

Luego de 6 meses de la madre hacer lo posible para que la justicia haga algo con ese hombre, el seguia libre en el barrio, haciendo lo mismo como si nada hubiera pasado, pero una noche, un joven en un Suzuki Swift se parqueo frente a la casa de Toñita, se desmonto y toco la puerta, los vecinos chismeaban de que el joven era un abogado, al cabo de unos 10 min, el joven salio de la casa, se monto en su carro y se fue. Al otro dia todos hablaban de eso y el grupo de amigos de Radhames les aviso, el solo dijo "a mi nadie me hace nada". Un Domingo como todos por alla, Radhames se monta en su camioneta Toyota 98 y llega hasta muy conocida "la bolita" a donde la misma chica de siempre, a lo mismo, llega, ella se monta, se estacionan en un lugar callado y solitario y ella se la saca y se la empieza a mamar y gemir, mientras hace eso Radhames la toca, siente en sus manos sus senos, pellizca su clitoris. Todo anda bien, hasta que ella mira hacia delante y dice "quien es el"; un joven con traje con unos pantalones morado con verde, un tshirt negro, una chaqueta roja, tenia unos zapatos equales que Aladino pero dorados con plata, un gorro como los bufones de la edad media de muchos colores, unos lentes rojo oscuros les sonreia y en ese momento cuando Radhames lo miro fijamente, explota el vidrio de atras de la camioneta, el mira asustado y unos hombres vestidos como Swat se acercan, lo sacan de la camioneta y lo golpean, el se desmaya.

Cuando el abre los ojos, se da cuenta de que esta en una habitacion oscura, pero con algunas luces, estaba amarrado de los brazos y las piernas, estaba con una posicion como acostado de espalda al techo, pero cuando se dio cuenta mejor, estaba desnudo; el chico estaba sentado frente a el, con la misma prostituta a su lado, y unos hombres mas, el sonreia.

Harlequin: Entonces, te gusta violar niñor ?
Radhames Ramirez: Quien eres !? Donde estoy !?
Harlequin: Eso es un si ?
Radhames Ramirez: Mira, si no me dejas salir de aqui, tengo amigos que me buscaran y te mataran !

El chico seguia sonriendo, se levanta de su asiento y dice:

Harlequin: No te preocupes, que de aqui no te vas por un tiempo...ya yo me tengo que ir, tengo otras cosas que hacer...pero no creas, tu amiga, mi amiga, nuestra amiga, Penelope y mi amigo Joan, estaran contigo, jugando.

Mientras la prostituta, Penelope, se agachaba para darle sexo oral, el otro muchacho, Joan, un alto, con un afro, de piel mulata, sacaba un largo y gran consolador, y cuando Radhames ve eso y abre sus ojos de la impresion, Penelope le muerde con un poco de fuerza la punta de su pene, Joan se para detras de el y se lo empieza a introducir, Radhames gritando dice:

Radhames Ramirez: POR QUE HACES ESTO ! TEN PIEDAD DE MI POR FAVOR !
Harlequin: La tuviste tu de la pequeña Mary, ahora sentiras lo que ella sintio...tu no sentiste piedad por ella...yo no la tendre por ti...esta justicia no arregla nada, todo esta comprado o esta arreglado, y yo la hare a mi modo...

Mientras el Harlequin sonreia malebolamente y estaba saliendo de la habitacion, tira un condon al piso y dice "protegete" y sale...6 meses despues, encuentran el cuerpo de Radhames Ramirez al frente de La Frontera sin dedos de la mano ni de los pies, todos los dientes rotos, aruñones, mordidas, golpes, y lo peor con una varilla que le salia por la boca, y el entraba por el trasero. Un policia observa el cuerpo asombrado.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

cliptoris.........clitoris men y el escrito excelente lol

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esa deberia ser la sentencia para todos los violadores =)

7:38 PM  
Blogger oOTefFerOo said...

pero...que le paso a mary?!?!?
nah...interesante...lo lei hasta el final... eso es raro, ni los mios los leo...xD

8:28 PM  
Blogger @MerlynAC said...

en esta sociedad, esa es la unica justicia que funciona.. buena historia

5:50 AM  
Blogger Peny said...

JAJAJ el muñeco asesino....mira solo tengo una keja y por k razon la prostituta se tiene k llamar PENELOPE ehehhehe ta mal eso nononono

1:27 PM  
Blogger Peny said...

JAJAJ el muñeco asesino....mira solo tengo una keja y por k razon la prostituta se tiene k llamar PENELOPE ehehhehe ta mal eso nononono

1:27 PM  
Blogger Peny said...

JAJAJ el muñeco asesino....mira solo tengo una keja y por k razon la prostituta se tiene k llamar PENELOPE ehehhehe ta mal eso nononono

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home