Sunday, August 17, 2008

The Dark Knight

Después de tanto tiempo oyendo que la película en cuestión era, no sólo la mejor peli de Batman, sino una de las mejores de la historia, ya puedo decir que ni de casualidad.
La peli me deja el mismo sabor que Batman Begins, que sí, que no está mal, se deja ver y tal. Pero ya está. Se me ha hecho un poquito larga y ya está.

En realidad, mis quejas vienen del público que va al cine. En la escena que [y aquí vienen los spoilers] están a punto de joder los dos barcos y el negro presidiario coge el controlador y lo tira por la ventana, el público se ha puesto a aplaudir emocionado. Yo me he sentido un poco avergonzado, como cuando viajo en avión y los viejos aplauden cuando el avión aterriza. Pues lo mismo. Como si la gente no se esperase eso. Vamos por Dios!

Que Heath merece un Oscar ? tal vez, osea...para los fans de Jack pues disculpen, pero parece un caricatura, es algo buenisimo, pero se ve que es un payaso...mientras que este parece un payaso sadico, con su perfecto y lindo humor negro hace que realmente el enemigo principal de Batman de mas miedo que encontrarse con un trasvesti en medio de la noche.

Hay escenas largas y tediosas y escenas que esperas que se repitan, pero en fin, la pelicula esta buena...ahora como muchos animos esperando Eagle Eyes, 007 y Watchmen...ahora, espero no la cagen en la prox con algun enemigo ñoño y la tonta compañia del payaso volador; Robin.

1 Comments:

Blogger oOTefFerOo said...

te apoyo!!!
muy buena, pero estuvo larga!!!

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home