Tuesday, August 05, 2008

Espero te guste...

Pues comenzemos...antes que nada, respondere todas tus preguntas....aqui voy !

Si, soy malapabroso...pero lo sabias desde un principio !....no es por mal, sino que me acostumbre a decir malapalabras, y no todo tipo, y tambien se medirme, y se donde medirme, pero lo bueno es que cuando las digo, se olle gracioso :S no se que pasa, pero asi parece....a mi no me importa quien sea, puede ser grande o peq, gordo o flaco, con pistola o no, puede tener un vikingo en su derecha y un ogro en la izquierda, y si tengo que decirle "Hijo de puta" pues se lo dire sin importar que...por mi no hay ningun tipo de problema...

Ajaaaa.....pues si fuiste a Cinema Cafe, pues no se te puede ocurrir que pondran un mambo o algo por el estilo, nisiquiera se que hacias hay y peor aun, tampoco se como me conociste si en el blog nunca he puesto mi foto :S pero eso es parte del destino....y recalco, no me gusta nada de eso, recuerda, solo metal (general) y electronica (general)....

Exacto !, mi blog solo habla de lo que quiero, y como lo quiero, y cuando quiero escribirlo, de eso trata, no !?

Y por ultimo, pues he aqui, donde mi inspiro y te escribo lo que me pediste ademas de las preguntas, espero te guste ya que lo hago con amor :).....y ahora que nos despedimos, imaginate que seguimos en el mismo lugar (Cinema Cafe) y me acerco a tus labios, y los rozos con los mios, la mùsica se va deteniendo lentamente, solo se empieza a escuchar el latido de tu corazòn y mi respiracion, tus ojos se van cerrando y me acerco a tu oido, paso la punta de mi lengua la paso por tu lobulo, y lentamente, mientras no hay ruidos, te digo "eres una hija de puta" y sonrio.

5 Comments:

Blogger @MerlynAC said...

lol viejo.. ute es un barbaroooooo jejejejejejjeej

6:54 AM  
Blogger Noumi said...

*.*
Como se dice en gringo: ¨This just made my day¨
XD !!!!

11:14 AM  
Blogger oOTefFerOo said...

ke lindo...suena a algo ke io haria...xD

8:21 AM  
Blogger Unknown said...

y me acerco a tus labios, y los rozos con los mios, la mùsica se va deteniendo lentamente, solo se empieza a escuchar el latido de tu corazòn y mi respiracion, tus ojos se van cerrando y me acerco a tu oido, paso la punta de mi lengua la paso por tu lobulo, y lentamente, mientras no hay ruidos, te digo "eres una hija de puta" y sonrio. HHAHAHAHAHAH TE PASATE LOL

2:07 PM  
Blogger Peny said...

nonono pero te pasate full full..jevi

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home