Monday, November 06, 2006

La Vida En Varios Cubitos (Cap 2)

Miro el celular y ningun mensaje y menos una llamada, habiamos peleado no recuerdo porque, solo se que peleamos. Era Martes y peleamos el Domingo en la noche, el Lunes seguia molesto, hoy Martes estaba deseando escuchar su voz, mire el reloj y tenia las 3:50 (Solo faltan minutos para irme de aqui) pense, me levanto, organizo todo y apago mi computadora, el trabajo me tenia jarto...ya que termine salgo hacia fuera para irme, muchos se van en carro y me podian dar una bola, pero soy timido, no hablo con nadie al menos que sea necesario, me pongo mis audifonos y comienzo a caminar, cuando paso como 10 cuadras me detengo y veo un publico que me deja en la independencia, entro y me llega un mensaje, saco el celular lo mas rapido que pueda para ver que dice y me equivoque, no era ella...´´Loco discuti con la jeva mia, puedo ir hablar contigo, es urgente, o.k. gracias, estoy alla en media hora´´ lo lei y pense en ella.

Cuando llego subo a mi casa, apago el mp3 y veo que Ernesto esta hay sentando esperandome:

-Emanuel: Dimelo, que paso?
-Ernesto: Loco discuti con ella pero no fue que quise, no fue de maldad, asi que...
-Emanuel: O.k. o.k. explicame...
-Ernesto: Muy bien, todo comenzo...

-Jennifer: Mi amor, vamos el Viernes al cine...
-Ernesto: Por qué no vamos el Sabado?
-Jennifer: Acuerdate que el Sabado saldre con mis padres...
-Ernesto: Si, pero es que no tengo dinero para el Viernes, quieres ir el Domingo?
-Jennifer: Estabien, no hay problema, cuando puedas si?
-Ernesto: Siempre puedo, pero vamos el Domingo?
-Jennifer: No, no, estabien, vamos la semana que viene si?
-Ernesto: NOOO, es esta semana que iremos, aunque sea el Viernes.
-Jennifer: Pero no me grites.
-Ernesto: No te grite!!!
-Jennifer: Que te pasa?
-Ernesto: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, SEGURO SERA QUE NUNCA TENGO DINERO?
-Jennifer: Baja la voz, y no dije eso...
-Ernesto: Si, o.k.

-Ernesto: Eso fue lo que paso...
En ese momento recorde mi discucion con mi novia, solo porque el no tenia dinero para ir al cine se molesto con ella, o mejor dicho, se molesto el solo con el mismo, eso hize yo, me moleste conmigo mismo por no querer que ella valla conmigo al supermercado.
-Ernesto: Que hago loco?
-Emanuel: Pidele perdon...tu tienes la culpa, osea, ella te dijo que vallan la semana que viene y tu te molestaste solo y quisiste ir ahora, pero ella no tiene la culpa.
-Ernesto: Gracias loco, nunca lo hubiera pensado de esa forma.
-Emanuel: (ni yo tampoco) siempre viejo...

Luego entendi que aveces un perdon puede arreglar mil cosas, puede hacer que todo cambie, un perdon puede hacer que las lagrimas se sequen y que la boca enseñe los dientes con una gran sonrisa. Porque no pedirle perdon cuano la culpa es mia, o aunque sea de esa persona, nadie se da cuenta hasta despues de que cometio el problema...

(Ring, ring)
-Jennifer: Alo?
-Ernesto: Te amo Jennifer....perdoname....
-Jennifer: Yo tambien te amo muñequito...

Porque nosotros nunca sabremos cuando terminaremos, prefiero morir contento que vivir lamentado.

-Emanuel: Hola
-Novia: Hola
-Emanuel: Que haces?
-Novia: Organizando la tienda...
-Emanuel: Te ayudo?
-Novia: Para hecharme otro boche?
-Emanuel: Jeje, no, estavez es para pedirte perdon...lo siento golda...y mucho...
-Novia: De veras de veritas?
-Emanuel: jeje, de veras de veritas...
-Novia: Ven, sientate, y ayudame...
(muak)
-Emanuel: Gracias por llamarme...
-Novia: El que esta killado es usted...
-Emanuel: Y? significa que no llamaras si me killo?
-Novia: No quiero discutir...calla y ayuda, jum! jeje...

(Soundtrack: Coldplay - Trouble)

3 Comments:

Blogger Floralba said...

que dindo!

7:47 PM  
Blogger Unknown said...

wao que fin chulo jjeje, esas cosas pasan a diario solo hay que saber tener un balance

10:15 AM  
Blogger Mich said...

Muy lindo, es cierto una simple palabra como perdón hace toda la diferencia!

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home