Monday, October 23, 2006

Metal Soldier: Human Shield (Cap 2)

Nos dividieron por grupos...un grupo tuvo que ir a Mosul, una region que esta al norte de Bagdad, otro grupo fue hacia la ciudad de Balad la cual esta a 60 kilometros al norte de Bagdad...pero otro grupo fue hacia la plaza de Tayarán la cual esta en el centro. Yo soy de los que fue a la plaza de Tayarán.

-El camino parece ser largo...
Me pregunta Ricardo.
-Si, eso parece...
-Cuentame de tu vida...
-Qué quieres que te cuente?
-Algo interesante, de donde eres, por qué estas aqui, que piensas hacer cuando termines de estar aqui, cosas asi.
-Bueno, soy de California...la mujer que mas amo en el mundo tiene pensado administrar el restaurant del padre, ya que esta muy viejo para eso y la verdad no esta nada mal la idea...
-Me gusta mucho cocinar...mi padre es cocinero al igual que mi hermano mas grande...
-Pues ya tenemos un chef !
-Jajajaja, de que es el restaurant?
-Comida mexicana, imaginate, los padres de ella son de alla, tipica basura de mexico...
-Me gustan los burritos.
-Jajajajajajaja, a todos nos gusta el burrito...

En el transcurso de llegar a la plaza todo fue muy tranquilo, y al llegar a la plaza tambien, no hubo ningun problema y las personas hasta nos veian normal, hizimos una parada en la plaza y algunos entraron a comprar algo, yo y Ricardo nos paramos al frente de un puesto de frutas y seguimos hablando, el me contaba sobre comida y yo le contaba sobre como seria el restarurant despues de que arreglemos todo. En un momento dado veo que una camioneta Tacoma alta de color roja se la pasa rondando por los alrededores y en los 20 minutos que llevaba hay me percate de eso.

-Te has fijado que esa camioneta roja ha pasado mas de 4 veces por aqui?
-Cual, la Tacoma?
-Si.
-Bueno, ahora que lo dices es que lo noto. Si vuelve a pasar lo paramos, si?

No estaba de acuerdo con lo que decia Ricardo, pero pense que no estaba mal. Ya venia a pasar de nuevo y Ricardo se paro frente a frente de la camioneta, el hombre me mira y luego salen varios de nuestro equipo.

-Buenas, en que puedo ayudarle.
Contesta el hombre de la camioneta, un calvo sin barba y los ojos oscuros.
-Me he dado cuenta de que usted tiene rato rondando por esta zona y me preg...
-Jajajajaja
-Cual es la risa?
-Insinua que soy sospechoso?
-En esta zona no se sabe que pase o que haiga...
-Si se fija en la parte de atras llevo frutas, es decir, ustedes estan en el puesto de mi amigo, yo estoy pasando por aqui a ver si lo veo ya que le traigo frutas nuevas...
-Ohhh, ya entiendo, disculpeme entonces a sido...
-No se preocupe, jeje...
-ESTUPIDOS AMERICANOS !

Grito una señora que venia corriendo y con una mochila hacia la plaza. Los demas al verla prepararon sus armas y corrieron. La mujer se estrallo con la ventana de la plaza y muchos de nosotros nos tiramos al piso sin pensarlo dos veces y en ese momento hubo una gran explocion alrededor. Cuando me tire al suelo cerre mis ojos, pero al abrirlos vi todo en fuego y muchos en el piso herido, pense ´´solo dure 2 segundos con ellos cerrado´´ todo habia pasado tan rapido pero solo pense en mi esposa, al levantarme llame a Ricardo, le grite mucho, y luego de un rato salio de atras de un puesto de verduras. Nuestro general nos volvio a reunir a los 2 unicos que estaban heridos mando a que un grupo de 4 los lleven hacia la base.

-Estas bien?
-Si...
-Maldita loca, casi nos mata!
-Si, ya lo sabes, pense que no volveria a ver a mi esposa...
-Pense que no volveria a cocinar...

7 Comments:

Blogger Angel Of Happiness07 said...

uffff esto esta mas y mas bueno a ver si lo siges kerido
ke me esta gustando bastante de veritas de veritas

11:41 AM  
Blogger Mich said...

NADA QUE VER CON EL POST, PERO: CORO CUMPLE Mañana miércoles en Status, Plaza Fernández II. A partir de las 7PM (MICH, WILL Y MARINE!!!)

3:43 PM  
Blogger Sabriela P. said...

uuyy Dios q emocionante ta esta historia! :s no volver a ver a la esposa =s hay q beeeelloo!

7:03 AM  
Blogger Chef Pablito said...

Muy interesante....

Gracias por tu visita....Tu blog me gusta también. No pares de escribir. Felíz día!

8:59 AM  
Blogger Floralba said...

Sigo leyendo...

9:57 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Interesante...

9:34 AM  
Blogger RickY´s LIfE said...

lokooo y la 3ra parte??...heyyy esta historia ta muy apera..

Ricky

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home