Monday, September 25, 2006

Innaprope

Aveces pienso que no puedo levantarme mas...yo quiero ver si puedo mirarte a los ojos...no puedo dormir porque se que no estas al lado de mi...yo necesito a alguien que se quede a mi lado...golpeame en la cara por no estar ahora contigo y dejame irme con la cabeza abajo y imaginar que cuando yo llegue, pues tu llegaras primero y estaras esperandome a mi...

Perdoname por no ser el que creias que era...lo siento por pretender alguien que no soy...y no puedo mas...

Yo creo que recordaras lo que hicimos...yo perdere a alguien que amo...es dificil para mi volver a mentirte...quisiera gritar...pero no puedo mas...es que soy un hijo de la gran p▼♪©...

Perdoname por no ser el que creias que era...lo siento por pretender alguien que no soy...y no puedo mas...

Lo siento mi amor...pero golpeame en la cara por no estar ahora contigo y dejame irme con la cabeza abajo y imaginar que cuando yo llegue, pues tu llegaras primero y estaras esperandome a mi...es que soy un hijo de la gran p▼♪©...perdoname por ser el que creias que era...lo siento por prentender alguien que no soy...y no puedo mas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home