Friday, November 03, 2006

Forget The Sorrow And The Past

Cada vez que recuerdo como me rompiste el corazón en pedazos siento un dolor pasar por mis venas...es lentamente que me traga como si fuera la oscuridad...estoy harto de excusas ridiculas y variables para tener mi perdon, algunas veces pienso que si puedo repetir no lo hago mas...pero ahora tengo la oportunidad de olvidar el pasado y hacer algo nuevo y magico, no volver a pensar en ti y desaparecer aunque aveces se que quisiera quedarme hasta hoy.

Lo mejor que he hecho hasta ahora es esto y se que no me arrepiento y no lo hare...me veo en el espejo y estoy como nuevo...mi vida cambia y todo vuelve a ser mejor...pero ahora tengo la oportunidad de olvidar el pasado y hacer algo nuevo y magico, no volver a pensar en ti y desaparecer aunque aveces se que quisiera quedarme hasta hoy...y si tu me llamas, solo cierro, y si tu vienes, solo desaparesco, y si preguntas, solo busco una razón....

Solo se que si llamas yo cerrare...que si vienes yo desaparecere...que si preguntas busco una simple razón para no estar contigo otra vez....solo para no volver a estar otra vez...

3 Comments:

Blogger Floralba said...

Is this how you really feel?

5:07 PM  
Blogger Ignaura said...

Ah pero tu crees que es asi de facil!... es muy lindo decir "Si llamas no contestare, si abres el MSN no te hablare, si vienes a mi casa no te abrire la puerta".. es muy lindo hasta que ves su nombre en el celular, su nick "Signing in" y su cara en tu puerta... ahi la historia cambia!

7:42 PM  
Blogger Alguien said...

hace poco me decian q superar las situaciones es poder recordar sin sentir temor o ira, es recoradar y seguir adelante :-)

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home