Monday, September 25, 2006

Goodbye Tonight

Ya es suficiente...pero soy fuerte...estoy harto...pero se que no soy malo...se me hara dificil llegar a casa con ese pensamiento en mi cabeza...pero es que tu no entiendes que yo no te necesito...hay otro dia y otras chicas...sabes que te amo mucho pero yo sigo vivo...no es que me hagas falta pero yo se que algun dia me llamaras...

Y yo te dire adios, adios como te dije esta noche...te dire que no te necesito y es verdad, y aunque falta me hagas prefiero sufrir ahora que sufir mañana...

No te sorprendas porque otra este aqui...en realidad me di cuenta que no eres unica...y hoy con otra estoy...vamos mi amor, sabes que yo seguire rodando...pero es que tu no entiendes que yo no te necesito...hay otro dia y otras chicas...sabes que te amo mucho pero yo sigo vivo...no es que me hagas falta pero yo se que algun dia me llamaras...

Y yo te dire adios, adios como te dije esta noche...te dire que no te necesito y es verdad, y aunque falta me hagas prefiero sufir ahora que sufrir mañana...

Tu me engañaste 2 veces...2 veces te di la oportunidad...y ahora quieres volver...

Yo te dire adios, adios como te dije esta noche...te dire que no te necesito y es verdad, y aunque falta me hagas prefiero sufrir ahoar que sufrir mañana...porque mañana sera un nuevo dia...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mich te amo

11:21 AM  
Blogger Cry Or Sleep said...

:S te equivocaste de blog...

1:56 PM  
Blogger Mich said...

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya el anónimo no sabe ni donde se mete!
:D

6:52 AM  
Blogger JB said...

Diaa... Hasta se me olvido lo que iba a comentar por leer al anónimo y a mich! jajaja...

Mmm... Ta' fuerte, 2 veces perdono y ahora quiere volver... Cualquiera le dice adiós! Yo dike diciendo, pero este si es un pasao al principio...

Hay dolores... que CASI matan... pero asi mismo, uno esta VIVO.

Saludos ^__^

3:47 PM  
Blogger Alberto!!! said...

una vez.. pendejo ella. 2 veces, pendejo yo.

damn... aveces la venganza es buena. muahahahaha

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home