Tuesday, September 19, 2006

Preparado, Dispuesto, Discapacitado

Vamos a comenzar, y es que pensas que soy un idiota, no mas...soy muy idiota para tenerte miedo...dimelo todo en mi cara, por què no te atreves ?...entiende que no siento nada y mucho menos de ti...es como si no tuviera alma...me siento ido, me siento jodido...si me apuntas en la cabeza con un arma pues te daras cuenta que ya yo estoy muerto.

Algunos me odian sin razòn, asi que jodanse...sangre suyas en mi cara y mi mano...tal vez piensen que soy hasta satanico...no se porque...no tengo miedo de decirte lo que pienso en tu cara, tampoco miedo de llorar y perder...pero mi vida no se alimenta, no duerme, no vive, no siente con lo que tu pienses...asi que jodete...

Yo nunca parare hasta el dia que muera...yo puedo ser todo para todos...que es lo que realmente quieres ?...solo tengo que decirte A-MI-NO-ME-JODAS-Y-VETE-A-LA-MIERDA...

Que haras si no siento miedo a ti ?
Que pensaras si no quiero hacerte caso ?
No te siento mas...
Soy todo lo que veras...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home