Sunday, August 06, 2006

Until My Body Down

Puedes arrancarme el corazón del pecho y hacer que mi alma desaparesca...cambiar mi voz para convertirlo en susurro...puedes que la lluvia caiga en el cielo y que en la noche cante un gallo del amanecer...busco en mi muchas respuestas que espero que esten en mi...soy escritor y escribo recuerdos que guardas con nostalgia en ti...

Si tu te vas esperare a que regreses, guardare tus besos y tu voz en mi corazón...jamás podre dejarte...pues mi vida es una cancion...y me doy cuenta por mas cosas que pasan aqui me quedare y no cambiare...porque soy un alma perdida y corazón negro...un chico triste y deprimido y con ojos oscuros lloro tinta...sin voz y con muchas palabras pues hasta que el cuerpo aguante, hasta que quiera mi voz...hasta que el cuerpo aguante...seguiré viviendo tal como soy...