Tuesday, August 08, 2006

Just Tonight

Siento el calor de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez...con ese amor sensual que tienes mujer, haz que mi sueña sea realidad...dame todo tu amor hoy mi amor, y haz que mi cuerpo al mundo de los sueños valla otra vez...yo te prometo buscarte donde quiera que estes, aunque en el universo perdida estes....en que lado estaras...mi hermosa mujer...pues sabes que a ti es la que amo...creo que me enamore otra vez...perdido en tus ojos y tus labios, alla voy mi amor...quiero que sepas que te amo y que contigo estoy...tu presencia en mi vida marco mucho amor y es dificil imaginar que por un tiempo vivire sin ti...debo saber si es verdad...que amor a mi me tienes...espero que tu amor....y yo se que ese amor que me das, sera el que me ayudara a encontrarme mi amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home