Thursday, July 13, 2006

Neon Nights

Tu aveces piensa que te he olvidado pero no he llegado...no quiero volver a sentir esto jamas...y muchos tenian razón...por favor ven y quitame este dolor...escuchame a mi ahora...dame lo que pido y coje mi alma y llevatela lejos para haci no sentir el dolor que se siente en esta oscura noche, donde luces luminicas de colores verdes, azules y rojos se ven alrededor y la gente moviendose al ritmo de ellas...no necesito...no necesito tu voz susurrarme en el oido sino tu mano arrancando mi corazón para haci no sentir dolor y poder olvidarme de lo que hiciste...es dificil volver a lo mismo...si puedes oirme cuando yo grito, podes saber que necesito ayuda ahora, y es enserio que la necesito...por favor, quitame este amor y este dolor que tengo en el corazón y dejame solo un tiempo...si me miro en el espejo me doy cuenta que las luces son almas perdidas en medio de la oscuridad...y aveces no es lo que uno piensa sino lo que dice...y aveces no son solo neones sino almas perdidas de amor....y en esta fria noche de neones...recordare ese momento en el cual vi tu reflejo perderse en los neones de otro.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home