Monday, July 10, 2006

Fly Away (Stop And Go)

Aveces te extraño tanto y quiero sentir esos besos que me dabas cuando sentias mi depresion y mi angustia...aveces quiero volver atras o ir hacia alla y pedirte perdon y poder volver a los dulces besos que me acostumbre...pero regreso a lo mismo y me doy cuenta que te mande lejos...

Aveces te necesito tanto y quiero sentirte cerca para que me abrazes y me cuides como tu bebé...aveces quiero volver atras o ir hacia alla y pedirte perdon y poder volver a lo que ya me acostumbre...pero recuerdo lo que paso y me doy cuenta de que ya yo te deje de buscar...

Aveces te extraño tanto y quiero oir tu voz decir lo tanto que me amas y haci sentir un poco de felicidad por dentro...aveces quiero volver atras o ir hacia alla y pedirte perdon y poder volver a lo que ya me acostumbre...pero pienso que si tu pudiste hacerlo, alguien mas lo haria y te dejo de buscar y me voy y no regreso mas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home