Wednesday, February 28, 2007

Pao...

Cuando yo la conoci era tan cul porque ella me hacia olvidar todos mis problemas y era la unica forma de "escape"...a pesar de que no se podia nada pero lo intentaba...como siempre los primeros meses son los mas lindos, pero con ella todo fue lindo, desde que comenzamos en Septiembre 2004 hasta que nos separamos por un tiempo en Marzo 2006....todo eso porque me senti incomodo con un comentario que dijo a alguien que no queria conocer, pues entonces decidi irme con Cris y ella decidio irse con Junior...pero la diferencia fue que ella se arrepintio y volvio, y yo me quede...a partir de hay todo se hizo diferente, todo se volvio bizarro y no era que quise, sino que me deje llevar pero entonces lo intentamos y funciono hasta que te conoci Pao, fuiste como un angel en mi ayuda, fue tan cul porque lo que decia yo lo decias tu, y como miraba yo mirabas tu, y entonces pense en usar esa oportunidad contigo para olvidarme por completo de ella, para haci cuando vuelva a recordarla sea solo como pasado...y paso el tiempo contigo y los dias que tu bajabas yo me sentia bien y no pasaba de CV porque no era necesario seguir, o si tu no bajabas yo subia...pero hubo un problema...el cual intente por todos lados enamorarme aunque fuese para mal, pero sabia que si me enamoraba de ti ya me olvidaria de ella, y eso era lo que queria, no me importaba mas nada, solo olvidarla por completo y haci lo estaba logrando, poco a poco pero lo lograba por eso Pao me gusto que me hicieras compañia, por eso te tengo tanto aprecio, y por eso te quiero mucho, ese seguro fue el problema...que te quiero...nunca "te ame" porque no me enamore, lo dije una vez a ver si era verdad, pero no, no funciono, era tan distinto...eres cul y todo lo demas, pero no pude enamorarme de ti...y entonces...cuando me entere que habia que Smeeke te buscaba el lao y tu a el me hizo sentir feliz porque me imagine que estabas feliz, pero cuando me entere que Fernan quiso enamorar a mi golda, me senti mal y molesto y triste, porque ella es MI golda de mas nadie, y hay senti por 6 vez, los celos, nunca me habia pasado despues de mucho...pero me paso ahora...entonces fui y me apareci y le sonrei y ella hizo lo mismo, hizo una sonrisa de "intentemos algo" pero ella no estaba convenzida del todo de que quiera volver pues me dio su diario de intercambio y hay dure 2 semanas escribiendo, y dos semanas contigo viendo y pensando que escribir, como escribir, porque escribirlo asi y demas cosas...hasta que un Sabado me entere que tu eras la novia de Smeeke me hizo sentir tan bien y tan contento porque me lo decias con una emocion tan grande y satisfaccion y me llenaba casi completo, para llenarme completo faltaba la golda asi que fui ese dia y a partir de hay volvimos, y nos hicimos la promesa de no terminar...pero llego el 30 de Diciembre a las 10 y algo de la noche y Laura me llama para decirme que termine con ella o que tendre problemas y Laura es la madre de ella y ella hace lo que Laura le diga y lo que a Laura la ponga feliz, y si tiene que matarse para que Laura sonria pues ella lo hace y haci dure sin saber de ella, desde el 31 hasta el 12...y pasaron los dias y yo pensaba solo en ella…pensaba en besarla, en abrazarla, en los dias que jugabamos en la lluvia, cuando yo cerraba la tienda, cuando ella me compraba la comida, cuando yo la cuidaba y ella enferma, cuando haciamos muchas cosas juntos o para estar juntos y me di cuenta de que todo, pero todo, vale la pena y comenze entonces a buscarla y llamarla y sonreirle y volvimos y hicimos un aparataje y volvimos, haci fue tan dindo...pero...ella es una niña, osea, a pesar de todas las cosas que hemos pasado y la edad ella es una niña, en la cara se le nota la inocencia que tiene...y entendi, jaja, fue tan lindo porque me di cuenta de que con ella soy tambien un niño, es mi tontita...porque tiene tantas cosas y tan despistada, es como mi madre, y como mi hermana mayor...entonces, si ella soy yo, y yo soy ella...por qué no estamos juntos ?

3 Comments:

Blogger Dulciblue said...

Vayaa

Tienes un gran sentimiento de ternura

que dindo lo que dices.

Un beso a pao a tu novia y ati. Adelante!!! arriba el amor!!

6:59 PM  
Blogger JB said...

La mayoria del tiempo la pasamos atrapados y envueltos en los lios de la sociedad...

Olvidense del mundo... y disfrutence! :)

Cuando ella lo entienda, ojala que no sea muy tarde...

Lindo post :)
^__^

8:50 PM  
Blogger Osiris Tejada said...

Si ella soy yo y yo soy ella... despreocupate, ahorita estarán juntos ;)

6:47 AM  

Post a Comment

<< Home