Saturday, February 03, 2007

La Autopsia De La Utopia

Amo verte tan fria y tiesa, me gusta tocar con mis dedos tus labios palidos y dejarte en tu cuello manchado, las lindas sombras de mi boca que en ti se tornan color purpura...cuanto me gusta abrazarte y en mil pocisiones colocarte.

Me encanta coser tu cuerpo y tu corazón, te he peinado y maquillado, solo espero que algun dia aunque fuese en mis sueños te levantes y me ames, y que de esta autopsia solo quede el recuerdo en mi podrida y sucia memoria.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta muy chida esta poesia, o lo que sea, eres muy imaginativa en estas cosas, yo intento pero no puedo :), ps te copie la poesia a mi espacio, pero no te preocupes, puse un banner con link a tu pagina, para ke mas personas la visiten. Gracias
Tu amigo "SkUaLo"

1:16 PM  

Post a Comment

<< Home