Tuesday, February 13, 2007

Pick Up Love

Aunque creas que tienes todo lo que necesitas, y a veces pienses que eres lo suficientemente fuerte, no significa que siempre tienes la razón, no siempre tienes que estar peleando, déjame ayudarte con algunos golpes, déjame estar al lado de ti esta noche.

Escúchame ahora por favor, tu necesitas saber que no tienes que ir sola por hay…a veces peleamos todo el tiempo, eso es bueno, somos casi la misma alma, no necesito oírte decir que tu y yo tal vez no sigamos.

Estoy molesto porque a veces no hablamos, porque a veces no nos besamos, pero me di cuenta que eres la única que puede escucharme cuando canto y verme cuando bailo, eres la razón por la que canto, tengo que hacerte saber que no me quiero quedar aquí solo sin ti, porque siempre tu seras la persona que esta frente a mi espejo…porque siempre tu eres la persona cuando no contesto el teléfono…porque siempre eres tu la persona que esta a mi lado…porque siempre eres tu la persona que siempre llamo…

3 Comments:

Blogger *ŠöLö_päLäß®ä§* said...

Tan solo ten paciencia. X lo menos sabes que esa persona aun sigue ahy..

;)

8:13 PM  
Blogger Alex said...

Sweet !! you are going to make me get my brugal from the fridge.

7:29 PM  
Blogger Alberto!!! said...

Que apero...

Siempre estaremos acompañados por nosotros mismos ^^

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home