Wednesday, December 13, 2006

Make A Deal With God

Nada me duele...tu quieres sentir lo que siento...tu quieres saber que es lo que hace que nada me duela...tu quieres saber acerca del trato que yo he hecho...tu y yo, tu y el, tu y nosotros...yo hice un trato con Dios para no sentir nada, absolutamente nada, no hay amor, no hay odio, no hay dolor que me siga molestando...

Tu quieres herirme...para ver profundamente que pasa...pero sabes que nada pasara porque no tengo nada mi amor...tu fuiste la persona que mas ame pero ahora eso no importa...quieres que vuelva a sentir, que vuelva a ser como antes...tu y yo, tu y el, tu y nosotros, yo y el, yo y ella seremos unicos...yo hice un trato con Dios para no sentir nada, absolutamente nada, no hay amor, no hay odio, no hay dolor que me siga molestando dentro de mi...

Vamos mi amor destruyeme...vamos mi amor no puedo mas, me sangran las uñas, los ojos y los labios, quiero que veas que soy unico, que ya mi dolor sera parte de mi...yo hice un trato con Dios para no sentir nada, absolutamente nada, no hay amor, no hay odio, no hay dolor que me siga molestando dentro de mi, sin problemas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

running up that hill. . .placebo

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home