Thursday, December 14, 2006

Hope Or Pain

El estaba sentando en frente de la sala 904 pensando que hacer, eran las 2:48 de la madrugada y tenia sed y hambre ya que no habia comido en el dia entero, estaba acostumbrado hacer este tipo de trabajos pero nunca le toco con alguien de tal magnitud, mientras se preparaba para entrar a la habitacion dos enfermeras salieron y lo miraron extraño, el las miro directamente a los ojos y le sonrio, volvio a ver el reloj, 2:54, respiro hondo, se levanto de su asiento y abrio la puerta. Al abrirla vio a 2 guardaespaldas y una señora sentada al lado del hombre que estaba en cama, los guardaespalda se acercaban agarrando la pistola por cualquier cosa pero en ese instante el hombre que estaba en la cama les dijo que no importa, que salgan que tenia que hablar con el, la mujer lo miro extrañado y lo agarro de la mano y el hizo un gran esfuerzo para acercarse y decirle "lo que pase es porque Dios quiere", ella sonrio y salio de la habitacion junto con los dos hombres gigantes.

El muchacho se acerco y se sento junto con el, el hombre de la cama sonrio y le dio la mano, despues le dijo:

-Duraron mucho para mandarte...
-Si.
-No hablas mucho, verdad?
-Depende.
-De que?
-De como sea el tipo de conversacion.
-Como sera mañana ya que morire?
-Sera diferente...
-Y si no me quiero ir?
-Pues, seras condenado por varias cosas. Que hiciste con algunas personas que desaparecieron?
-Murieron y los mande lejos, donde nadie sepa quienes son...
-Por qué?
-Algunos me debian, otros me retaban, otros simplemente no me temian...
-Descansa en paz, Augusto...
-Gracias, agradeceles de mi parte por darme mucho tiempo...
-Estabien

El joven le sonrio y desconecto el aparato que seguia manteniendo vivo a Augusto, luego salio de la habitacion y le sonrio a la esposa de el hombre, ella se le acerco y le dio un abrazo. Salio directo al aeropuerto y llamo desde su celular.

-Ya, termine.
-Bien, quiero que ahora...
-Les agradece por dejarlo vivir por mucho tiempo...
-Estabien, vuelve a casa...

Al otro dia los periodicos de todo el mundo anuncian que Augsto Pinochett murio.

1 Comments:

Blogger Ignaura said...

Ay que lindo lo pintas.... un hombre asi no se merecía morir en su cama... aunke estuviera tan enfermo..

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home