Monday, December 25, 2006

My Little Box Of Elements

Yo soy aquel que siempre estuvo hay para ti, el que siempre quiso queestes feliz, y que nunca nada malo te pase...siempre pense que moriamosjuntos y que nuestras vidas estaban unidas, pero poco a poco me dicuenta que me ire solo, y que nosotros no funcionamos...

Y ya todo acabo, todo se perdio, nosotros nos fuimos por hay, y ya somosunos completos extraños, yo te olvidare, tu me olvidaras, y mas nuncanos volveremos hablar, solo algunas miradas cruzaremos y recuerdoshuecos sin sentimientos tendremos...

Que paso con esas palabras de siempre estaremos juntos, esos besosapasionados y lindos, las fotos sonrientes y las cartas en hojasde plata y letras de oro, las estrellas que te regale y las lunasque me dedicaste, ahora todo acabo y no que da mas, no nos volveremoshablar y poco a poco llegamos al final en donde no hay nada que pensar,no quiero ser aquel que prometi buscarte siempre, y tu sonreirmecada vez que me veas, ahora solo seremos unos completos extraños, yo teolvidare y tu me olvidaras, y mas nunca nos volveremos hablar, soloalgunas miradas cruzaremos y recuerdos huecos sin sentimientos tendremos...por siempre...

2 Comments:

Blogger Alberto!!! said...

oh oh... pero eso no es para la Golda verdad ? :S que pasooo ?
cuidate ^^

ha... las cosas cambian mucho.

6:23 AM  
Blogger Unknown said...

yo tambien me siento asi..........


me gusto tu blog...

Saludos

7:26 AM  

Post a Comment

<< Home