Thursday, July 13, 2006

When Angels Fly Away

No se si es pecado amarte, pero solo se que es lo que siento, no e podido olvidarte, y mis deseos siempre han sido extrañarte y querer besarte...y quisiera que estuvieras conmigo y volvamos a lo mismo aunque paresca rutina...aunque este con otra, los deseos que ella quiere los tienes tu, ese amor y cariño que una persona pide, sin darme cuenta los deje en ti...es que me acostumbre a los besos calientes que das, es que me acostumbre a buscarte en la oscuridad y a que me llames en medio de los ruidos...extraño todo lo que haciamos y todo lo que deciamos...eres mi angel y espero que eso nunca cambie...pide permiso en el cielo para que bajes un rato a jugar conmigo, quiero verte de cerca y sentirte de nuevo...Dios me dio el mejor regalo que alguien habia podido dar, y fue conocerte y vivir esa experiencia contigo...no me arrepiento de nada...solo me molesta que te hayas ido...espero que te valla bien a donde vallas....porque cuando los angeles se van...aveces no regresan mas....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home