Monday, May 15, 2006

Love And War

Mi ultima noche esta pasando y la hora de irme esta llegando, quisiera nunca levantarme de aqui ni que la lluvia de estrellas se desvanezca asi por asi. Lejos me voy y como mi padre solo promesas dejo, luego de 10 años lo sigo esperando. Pero aqui voy con la cabeza en alto sabiendo que mi dolor se pasara y que todo algun dia terminara. Ellos diran lo mismo y los inocentes haran lo mismo, pensaremos que es para mejorar el futuro pero solo nos usan para una venganza infantil. Pero aqui voy como la lluvia que aunque sabe que chocara sigue llendo hacia el final. Pero como mi padre que solo restos de el quedo, pues aunque sea mi memoria en pie seguira, y todos haran como yo hice con el, recordarme por mas años que pasen y si algun dia regreso......

1 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

Rise up your soul y deja que la lluvia sea tu amiga.... te guiará por el sendero correcto....

7:58 AM  

Post a Comment

<< Home