Monday, May 15, 2006

Soldiers

Se supone que soy un soldado, de esos que son color verde y anaranjado, de los cuales no se descomponen. Soy de los que puedes jugar con mis sentimientos y mandarme directo al infierno, me podes mandar a la guerra y hacerme lider de un grupo, trataremos de cruzar la linea rosa y llegar al centro negro...mis intenciones son buenas, solo hechar a un lado a las personas que no tienen que ver y crear miedo a los demas...y algunos me ven como celebridad desde la television y hablan de mi como si no fuera nada, pero esto es negocios y el gobierno tiene un capricho y por eso doy dos pasos atras, mando a un grupo a la derecha y un fuego artificial ilumina el cielo...estoy aqui porque dicen que ustedes amenazan mi pais, que quieren destruir con todo lo que hay por esos alrededores, pero cuando llego aca solo veo que algunos nisiquiera les interesamos, no saben donde ni siquiera quedamos y en medio de la noche el cielo se ilumina con mas fuegos artificiales y un grupo naranja cae, y yo el unico verde me doy cuenta que fue un error, herir a los que muertos querian estar y por esos veo que estoy a dos pasos y medio, y cuando todos los soldados caigan la batalla se acabara...y cuando se acabaran los soldados?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home