Sunday, April 23, 2006

Cry Or Sleep: Pills Plus Pistol

Empiezo a sentir el dolor pasar por mis venas...tu trataste de dejarme a tu lado, quisiera que lo hubieras intentando de otra forma, maldita eres por maltratarme...quisiera volver a ti aunque no se si es miedo de estar solo....

Hare que sufras mi sufrimiento y que te trages tu ego...tratare que mi odio sea la emocion mas positiva que tenga, que me duela tenerte y me muera perderte...robate mi alma para perder el dolor, o llevatelo pieza por pieza, sacalo por mi boca con tu lengua, enfermame con tus ojos y hazme llorar de sufrimiento con tus palabras...quisiera que me dijeras cuanto tardaste para prepararme esta espina?...de verdad lo siento, pero dudo que me sienta bien en este momento, es como si estuvieras controlando mis sentimientos y mezclandolos...es como si estuviera vacio por dentro y sin aire que respirar, como que me hundo en un mar de dolor y angustia, estoy llorando dentro de mi mascara de sonrisas...

Pues se supone que debo de agradecerte por la cicatriz que dejaste en mi corazón y en mi, es decir que el dolor que tengo en mi es culpa de mis emociones...todas las lagrimas que he dado por ti y las gotas de mi alma que te regale no valen ni la mitad de lo que me hiciste ami...estare tan ciego para no ver que me haces daño? que clase de idiota crees que soy?...pero a partir de ahora hare que todos tus intentos fallen y que me destruyas junto contigo...hare que mi dolor sea tu suicido, dare mi vida porque sientas la sangre mia en tus manos y veas que no podras nunca conmigo..........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home