Saturday, May 06, 2006

Million Miles

Aqui estoy esperando tu regreso, viendo a ver que hago mientras no estas, ojala el tiempo pasara rapido y haci no esperar esas noches sin estrellas, en esas cosas que me esperan o en lo que aun no llega...volver a sentarme al frente del espejo y volver a ver los mismo reflejos junto con todos lo sentimientos mezclados dentro de un solo cuerpo...estoy tan impaciente porque llegues, espero que te acuerdes de mi, o por lo menos mi nombre, estas tan lejos y ojala el tiempo no haga me haga lo que no quiero que haga contigo, ojala no borre mis recuerdos, pero si pasa eso no importa, puede que se borren todos mis recuerdos y todos los besos, las fotos y todos los abrazos, pero yo se que nunca se borraran el amor que te tengo y que siempre voy a tener, y descuida que aunque estes a un millon de millas te esperare y te seguire esperando...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home