Saturday, April 29, 2006

Cross Of Razor (Cruz De Navajas)

Me equivoque al juzgarte como mi angel, no ha sido un error conocerte, porque la verdad hermos pasado momentos que nunca olvidare y me enseñaste a ver como soy en realidad, pero si fue un problema haberte conocido...te pido perdon por las veces que te hize sufrir, nunca pense que tanto dolor en un dia seria lo suficiente para darme ganas de morir...si de un principio hubiera sabido que no me considerabas algo para ti entonces hubiera ido mas lejos de lo que estuve, por qué no me dijiste que sentias? por qué me cortas asi? no tengo miedo al fuego eterno, ni tampoco al infierno, no le tengo miedo al rayo de luz que puede cortar las almas, ni tampoco a los demonios que hay en mi, pero si le temo a la soledad que dejaras en mi corazón y a las gotas de lagrimas que rozaran y cortaran mi piel en mi cara por tu irte sin explicacion concreta.

Quisiera ser un muñeco de trapo para no sentir el dolor de tu ida, o tener un corazón de metal para que tus golpes no me duelan...bendito sean los que sufren de amnesia pues un dolor como este lo olvidaran...ahora sin ti no regresare al lugar donde te conoci, no volvere a reirme de aquel final en donde todos se van, no volvere a ver las puestas del sol, es una hermosa desgracia que tu hayas formado parte de mi, no es un milagro, y ya que te vas cerrare los ojos a ver si veo una señal, para correr hacia ti como siempre lo he hecho y ver si quieres se de nuevo yo, si podre verme al espejo y verme completo...

Yo era el crusifijo y tu eras el Dios, eres la navaja que corta mis problemas, eres esa luz que ilumina mi camino, ahora sin ti no habra quien me ayude....ahora sin ti no sere mas que una navaja sin filo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home