Thursday, April 20, 2006

I Have A Dream And I Live A Nightmare

Yo tuve un sueño que parecia una pesadilla...un sueño en donde el cielo era gris y las estrellas negras...un sueño en donde las lagrimas eran de felicidad y las sonrisas de tristesa...un sueño en donde el unico sonido que sonaba era el de tu voz.

En ese sueño estuvo tu madre acostada en el suelo en frente de la luna y señalando hacia el sol. Tu madre no paraba de reir, entonces decidi acercarme hacia ella y al acercarme tu voz disminuia y la risa de ella era cada vez mas fuerte. Al verla asi, le pregunte que habia pasado y sonriendo respondio que la habian golpeado, le quitaron todo lo que tenia y la arrastraron hasta hay. Preocupado pues le ofreci mi ayuda y ella me respondio que no, porque con el tiempo se pasara. Pues para irme le pregunte que donde la golpearon, que le llevaron y y si sabe quien fue y dejando de sonreir me respondio; ´´Me golpeo en el corazón...se llevo a mi hija junto con su alma y si corazón. Tu te llevaste a mi hija y me dejaste sola solo con su recuerdo y me golpeaste fuertemente en el corazón con su desaparecion´´.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home