Thursday, March 30, 2006

Unlimited Love

Yo te amo tanto y siento algo tan grande hacia ti que soy capaz de pintar tu rostro en el techo de un templo, yo siempre he hecho hasta lo imposible por tenerte, incluso si era necesario hacer que lloviera nieve lo iva a hacer, pero tu me abandonaste, me ignoraste y incluso me despreciaste, nunca me valoraste y siempre te olvidaste de mi, pensaste que siempre estaria hay para llorarte y suplicarte.

Tuve mucho miedo de perderte, tanto miedo tuve que preferi llorar en mi propia soledad, cuando mas te necesite nunca estuviste y mientras menos estabas mas te deseaba y es que me traias y me traes loco, creo poder llorar azucar de tanto amor que te tengo...

Pero tuve que irme, lo siento, pero tuve que hacerlo, porque tu no me dabas lo que mas necesitaba y era muy dificil para mi estar sin ti, y ahora que me fui me miras esperando que te diga que todo lo que dije y hice fue mentira y que quiero que de nuvo seas algo mas que mi amiga, pero lo siento mi amor, no puedo hechar hacia atras al menos que tu quieras cambiar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home