Friday, March 24, 2006

Cry Or Sleep: Sweet World

Imagine un mundo en donde lo mas dulce eres tu...no sabes la falta que me haces...es tanta que aveces siento que voy a morir...todo lo que me has dado es tan bonito que no se como pagartelo, aveces creo que puedo bajarte la luna, pintarte el universo, pegar en tu habitacion todas las estrellas, y las nubes pintarla de rosado...pero que mala suerte que algo me detiene...mira por tu amor he tenido que pasar desde lo mas lindo hasta lo mas grosero y es que he llegado ha tener a tantos en mi contra que hasta el mismo Dios estuvo de la parte contraria a la mia, pero eso no significa que no te ame, y que no siga intentando estar contigo porque es que tu amor es tan sublime que hace que yo sienta lo malo y lo bueno al mismo tiempo....

Quisiera que esto dure para siempre, pero como todo, nada es para siempre, pero espero que lo que sea de nosotros sea largo y si sea para siempre, para haci convertir todo lo vulgar en algo sutil y especial, para que sientas mi lengua jugar con tu cuerpo y mis manos tocar tu alma...te hare gritar y llorar de felicidad...hare que me desees de la forma mas romantica y violenta que hay...sentiras como mi corazón parara al verte.......

Tantas cosas lindas pero es una pena que hayas visto todas esas imagenes y deseos que tengo con otra persona...no se como pedirte perdon, la verdad no lo se, aveces quisiera que nada de esto hubiera pasado, aveces quisiera arrodillarme y decirte en todos los idiomas que lo siento mucho...pero eso solo pasa en un mundo que hice para ti...un mundo donde lo mas dulce eres tu, y las ganas que tengo de probarte son tantas que con solo imaginar......................

1 Comments:

Blogger alfonso said...

ya me he puesto al dia....me ha gustado..espero que siempre sigas posteando

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home