Sunday, April 16, 2006

To The End

Yo recuerdo el dia que me dijiste que quieres ser parte de mi vida, estar en mi alma y ver lo hermoso que es estar conmigo. Siempre sonriendo, sentir que eres la unica y que especialmente no hay nadie como tu...

Yo recuerdo el dia que te vi con otro, esperandome supuestamente ami....yo recuerdo el dia que me dijiste que me amarias sin importar lo que pase y que haiga entre nosotros, prometiste nunca abandonarme y siempre esperarme......yo nunca quise eso asi, yo nunca pense eso asi...pero luego me acostumbre, a tu amor, pero tu me prometiste que nunca me dejarias, y siempre me amarias........

Pero nunca cumpliste esa promesa, nunca me dijiste que era temporal, nunca me mencionaste que habia alguien mas........ni que el me empezaria a buscar........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home