Thursday, April 20, 2006

Free Butterfly

Aqui estoy en el balcon contando todas las veces que he pensado en ti y esperando que el telefono suene para oir tu hermosa voz. Ya llego la hora de dormir y no tengo ganas de ir ya que se que no estaras esperandome hay.

Me puse a ver las estrellas pero no vi ninguna señal, le pregunte a la luna si te ha visto salir de tu casa para ir a la mia y dijo que no, tal vez yo este feliz si las nubes me dicen que tu me amas a mi.

Mientras tanto hice 25 cartas de diferentes colores y a cada una de ellas les puse 2 petalos de rosa. Dibuje tu nombre en el agua y pinte tus ojos en el cielo. Te guarde en un cofre de oro y plata las lagrimas de Dios y el suspiro del viento. Y en una caja de cristal te guardare el corazón.

Y mientras hago eso me preguntare; ¿Por qué no estas aqui?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home