Wednesday, March 08, 2006

Girls And Boys

La libreria...quiero sacar una copia...hola...tu nombre...tu edad...donde vives...en que colegio estas...jajaja...adios...mañana...quiero sacar una copia...hola...como estas...tienes novio...jajaja...salgamos...al conde...mañana...en la libreria te busco...mañana...hola...caminemos...que te gusta hacer...quieres helado?...de que sabor?...2 horas despues...aqui vives...jajaja...salimos mañana...cuidate...mañana...hola...donde quieres ir...estabien...que lindo eres...mira...toma un beso...toma dos besos...toma tres besos...agarrame de la mano...quien es el?...quien es ella?...mi novio...ella es mi novia...el me engaña con tu novia...salimos mañana...si...a donde?...al cine?...eres material...no...y que haremos mañana?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home