Saturday, March 04, 2006

Let My Love Go Blind

No se como explicarte como me siento cuando estas a mi lado...la verdad es dificil saber que es pero se siente bien...

Cuando agarras mi mano...cuando pones tu cabeza sobre mi hombro...cuando respiras sobre mi cuello...cuando tus labios tocan los mios...me miras a los ojos como si fuera un bebe y me pides que te abraze y que te toque y que te bese y que te muerda y que sace todo el aire con mi boca...

Si esto fuera un sueƱo nunca me gustaria despertar...si esto fuera un juego nunca me gustaria terminarhaci seguir jugando por siempre...si esto fuera una imagen nunca me gustaria cambiarla asi nos quedamos como queremos...

Y es que cada vez que te veo lloro de felicidad y rio de tristesa por tantas cosas que vienen en mi cabeza...y...no...poder...hacer...ninguna...de...........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home