Saturday, March 04, 2006

Killing Loneliness

Lo siento...de verdad...pero es que duramos tanto sin hablar...que ya pense que no me necesitabas...y me ignorabas...y te veia con el...

Lo siento...de verdad...pero es que no cojias mis llamdas...que ya pense que la necesitabas de otra persona...y me cerrabas...y pense en el...

Lo siento...de verdad...pero es que sonreias mas con el...que ya pense que el era mejor que yo...y me mirabas de reojo...y pense que solo era parte de tus recuerdos...

Lo siento..de verdad...pero es que al ver todo eso...la abraze...la toque...la senti...y la bese...y comenzaba a gustar...y pense que eso era amor...

Lo siento..de verdad...pero es que solo queria matar la soledad...con todo lo que hacias...me sentia mal...pues ahora...que tu te sientes igual...te digo que solo queria sentir que alguien me queria...y ella lo intento...lo logro...y lo hizo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home