Sunday, March 05, 2006

Baby, Don´t You Want Me

Mi amor...te quiero...y creo que esto acabo aqui...no quiero herirte...pero no quiero enamorarme mas de ti...mis sentimientos me traicionan y ahora no tengo el control sobre ellos...esto me afecta pero si seguimos sera mas doloroso para los dos....lo siento mucho....pense que era espacio que necesitaba, pero me di cuenta que no, tengo suficiente y apenas nos vemos par de minutos....momentos breves y rapidos...y empieza a dolerme las horas que paso sin ti....y no quiero que empeore.......

Tu me diste una relacion aunque corta pero muy buena, me diste muchos recuerdos que nunca olvidare y me diste unos sentimientos que no encontrare en todos pero me empeze a enamorar de ti, empeze a acostumbrarme a como me tratas, empeze a sentir miedo de perderte, empeze a pensar mucho en ti, a cambiar nombres, quitar personas.......

Me empiezo a enamorar, y no solo quiero minutos, sino horas, no quiero seis besos, sino veinte, quiero agarrarte de la mano, quiero levantarme contigo, quiero caminar contigo......

Quisiera que esto durara para siempre, pero no puedo, yo te quiero de verdad, y mucho, pero yo tengo novia, tu tienes novio.....y creo que esto.....no......puede seguir.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home