Tuesday, July 21, 2009

ARFS

*Me gusta el color negro mas que cualquier otro color.
*Siempre he escrito historias acerca del apocalipsis.
*Nunca me he sentido empalagado (se escribe asi?)
*Odio las faltas ortograficas de tal forma, que al ver repetidamente o sobre una palabra tan comun, me irrito.
*No me gustan las mujeres con el pelo corto.
*Me gusta mucho ver estrellas, nubes en la noche y la luna.
*La musica afecta mi estado de animo y lo que escribo, pienso y digo.
*Cuando tenia aproximadamente 13 años, el color rosado me mareaba.
*Mi primer blog tenia mas fama que este solo por mi edad.
*Me fascinan los neones.
*Conoci a mi novia por facebook y planeamos nuestra primera cita por mini mensajes.
*Siempre he soñado con ser escritor.
*Me voy por la salida de emergencia en los cines.
*Los bebes se rien siempre de mi.
*Pienso que los niños pueden ver angeles ya que son puros e inocentes.
*Mi humor negro siempre es caracterizado por hacerlo acerca de las drogas, sexo, homosexualidad y la religion.
*En 5 ocaciones he estado a punto de morir y me salva algo fuera de lo normal.
*Naci el mes ocho, del dia ocho, del año ochenta y ocho, y soy ochomesino.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo ultimo tiene que ser mentira... dime que es mentira!! nada mas te falto haber pesado 8 libras :P

Yo conoci a mi ex en un foro, y armamos nuestra primera cita por msn.. no hablabamos por telefono... despues que salimos la primera vez fue que intercambiamos numeros de telefono

9:49 AM  
Blogger oOTefFerOo said...

^____^

8:46 PM  
Blogger Nairyne said...

jajajaja a mi aun me marea el color rosado... jajaja

12:15 AM  

Post a Comment

<< Home