Saturday, February 16, 2008

Psicotoxic Curse

El taxi me deja frente al edificio, no puedo creer que voy a sentarme con un psicologo, y menos que lo pago yo!

Paso por el lobby sin mirar a mi alrededor, ya habia venido y sabia donde estaba cada cosa, saco el ipod un pongo una cancion de Eyes Of Eden, entro al ascensor y presiono al 7 piso, recorde que si presionaba el nùmero del piso a donde voy mas el boton de cerrar la puerta se convierte en "Expreso" y no se detiene en ningun otro piso, y de verdad funciona, pues lo hice para llegar mas rapido.

Llego y me siento como si estuviera en mi casa, me recuesto de un sofa y me acomodo, me quito el audifono izquierdo y miro a la mi doctora y ella me mira sonriente.

-Dime, como te sientes ?
-Bien en lo que cabe...Dra. Pepino -Le digo asi de cariño, se llama Dra. Salald, pero como Dra. Ensalada no da tanta gracia, pues he puesto Pepino.- cree usted que tiene que ver con mi depresion y...
-No creo...cuentame...que es lo que ves?...
Suspiro y veo a mi alrededor, tal vez como para que nadie me escuche, o tal vez instinto, no se.
-Veo cosas raras...ayer estuve viendo tv y de repente veo una vaca caminando en la sala...pero no solo eso, cuando salia de la universidad, me monto en mi carro y cuando estuve saliendo veo un policia con traje colonial, asi como antes, y con espada y todo...me estoy volviendo loco...
-Y sigues igual ?
-Claro, hoy en el transcurso de venir para aca, veia como una especie de sombras negras caminando o escondiendose tras los arboles, no se que hacer...

La Dra. me mira y sonrie nuevamente, me dice que eso son cosas que seguro tienen que ver con el stress, pero no creo, es algo mas, he dormido mucho, he descansado mucho, todo bien, no creo que tenga que ver con la depresion. Mientras lentamente la Dra. se levanta y se dirige hacia mi, veo como salen de su boca dos lenguas, se sienta en mis piernas y me las empieza a pasar por la cara, no se que hacer ni que decir, quiero creer que es un sueño, pero pinta real. Mi mano se va lentamente hacia su entrepierna y empiezo a sobarla suave y ella sigue pasando sus lenguas por mi cara y guimiendo, pero con un sonido raro, luego empieza a mojarse sola, todo el pantalon, completa, como si estuviera lloviendo y le ha caido toda el agua, me quedo frizado, no dejo de mirar hacia la puerta, para cuando veo que desde la ventana, hay dos bebes en pañales, y escucho como uno le dice a otro:

-Entonces el mortal esta maldito ?
-Si, al muy desgraciado alguien lo maldijo de tal manera que no es una nubesita negra de maldiciones que tiene sobre su cabeza, sino una especie de tornado.
-Hablare con Papà YuYù para ver si lo matamos nosotros, o le damos la idea de que muera el, o se puede salvar.

Un enano sale volando y se va y el otro me mira y con picardia dice: "Adios hijo de puta"...mientras yo veo que la Dra. tiene en su escritorio una magnum 44.

2 Comments:

Blogger Peny said...

Que decirte....

7:30 AM  
Blogger Floralba said...

El bien siempre le gana al mal.

10:01 AM  

Post a Comment

<< Home