Tuesday, February 12, 2008

Obs

Bueno...pues despues de dos semanas visitando el psicologo, se determino que soy una persona "bipolar y hipoergica con sintomas secundarios de depresion" no se que es es, pero es solo depresivo...pues las cosas no estan como esperaba, ya que mis pastillas eran para mitigar el dolor...pero ahora, me estan dando "tranquilizantes menores" los cuales no creo que sean tan menores como dice ser...me dan Lorazepam, Diazepam, Alprazolam y Flunitrazepam...el tenia planes de darme Khat y Teobromina, pero por suerte soy alergico a la Diona, pero me parece raro ya que el cafè no me hace nada y tambien lo trae...pero ese es otra historia...si sigo asi el proximo paso sera hacer un espectaculo bien creado con llantos y lagrimas, dos o tres golpes a la pared y hablar conmigo mismo como si fuera en tercera persona y asi logro una licencia en el trabajo, una publicidad perfecta y un internamiento de 1 mes.

1 Comments:

Blogger @MerlynAC said...

WTF??? ficcion o realidad?

4:53 AM  

Post a Comment

<< Home