Thursday, October 04, 2007

Dead Game (Con Karma Death)

CRY OR SLEEP - KARMA DEATH

Mi amor...deja de confundirme...con tus deseos de amar...
Tonto soy por quedarme contigo...esperando a entenderte...
Estoy solo y a nadie le importa como este...no tengo aire
ni luz...estoy en un lugar llamado "odio" que queda al doblar
de la ciudad llamada "miedo".

Hay mi amor, yo juego con la muerte...y es tan interesante.
Hay mi amor, yo juego con la muerte...y no duele tanto.
Aveces parece que me estoy durmiendo dentro de una
inmesa nube de tortura y dolor...aunque paresca no es asi
porque la tortura de saber que algun dia me dejaras me esta
matando por dentro y no me deja ni respirar.

Aunque juegue con la muerte...me interesas.
Aunque juegue con la muerte...me interesas.
Aunque juegue con la muerte...me interesas.

4 Comments:

Blogger Floralba said...

Juega con otra cosa.

9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

aunke juegues con la muerte no te tocara hasta que llegue ese dia!!

6:08 AM  
Blogger Jenniffer G. said...

Si, juega con otra cosa. La muerte quizas sea hermosa despues de muerto, pero ver y sentir como se produce en nosotros...bueh..

11:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chica melancolica que ha pasado, no posteas mas... espero que no te hayas matado...
un beso
PS: voy pa la plaza con el negro numero do

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home